viernes, marzo 30, 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vacaciones!!!!!!!!!!!!!

Ella es Andrea, mi querida amiga, mi hermana putativa, mi partner en el estudio siempre y cuando fuera capaz de someterme a su régimen espartano y compartir su austismo mañanero; Él es Daniel, un gran tipo, un entrañable amigo y un cocinero más que virtuoso y haciendo su presentación oficial el nuevo integrante de la familia, el pequeño Adam de 6 meses.
Habían pasado más de dos años en que no nos habíamos visto debido a la distancia que nos separa, este jueves era el día de su llegada y el gran encuentro con ellos y con otros muchos -también muy queridos y queridas- que hace algún tiempo no veía. Lo único claro que teníamos con Daniel y Andrea desde la ultima conversación, es que queríamos celebrar en grande, darnos el tiempo para conversarlo todo, pero absolutamente todo y tirar la casa por la ventana.
El tiempo se detuvo, mis amigos están de vuelta y yo también, la vida continuara inevitablemente cuando ellos regresen a Tel Aviv, pero estas "vacaciones" serán increíbles.

2 Comments:

Blogger Maga said...

Que lo pasen increíble :)!!!

lunes, abril 02, 2007 11:28:00 p. m.  
Blogger polaca said...

La distancia no significa nada cuando existe cariño de por medio... me alegro mucho que estes contento con la llegada de tus amigos...disfrutalo!!!

un beso...chao

P.d: y me vuelvo a ir...jajaja...claramente stgo no es lo mio!!!

martes, abril 03, 2007 4:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home